martes, 24 de marzo de 2009




Trucos y artimañas para distinguir a una princesa verdadera de una falsa:A muchas niñas les gustaría ser princesas. Con el tiempo, algunas de ellas abandonan su pretensión y pierden la ilusión.Se dice entonces que han crecido.Sin embargo, otras persiguen este sueño como una idea fija, como su más claro objetivo. Están decididas a todo, hasta las maniobras más sucias.Por ello, existen ciertos trucos infalibles para reconocer a una auténtica princesa y desenmascarar a una farsante. Helos aquí:
· una verdadera princesa jamás se pone calcetines, ni siquiera en pleno invierno.· una verdadera princesa jamás se quita la corona: duerme con ella, monta a caballo con ella, nada con ella;· todas las princesas, sin excepción, cantan cuando se bañan;· una princesa no se muerde las uñas (al menos no en público);· las princesas son, a veces, crueles;· no todas son hermosas;· una verdadera princesa no come el pollo con las manos (aunque puede hacerlo con los pies).
Trucos y artimañas para hacer callar a una princesa:A día de hoy no se conoce ninguna solución para hacer callar a una princesa.Así está la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario